NOTICIAS

COMUNICADO

Se hace de conocimiento público que el día 12 de febrero se cerró la convocatoria, realizada por la Dirección de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERU, para seleccionar a las dos empresas productoras audiovisuales y cinematográficas peruanas que asistirán al India International Film Tourism Conclave – IIFTC 2019, a realizarse del 21 al 23 de febrero.

El Comité de Selección estuvo integrado por la Subdirectora de Marca País de PROMPERU, Diana Núñez Basurto, y el Director General de las Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura del Perú, Félix Lossio Chávez.

Las empresas que resultaron seleccionadas son: Señor Z, productora que estará representada por María Inés Contreras Buse, y  Vía Expresa Cine y Video, la cual estará representada por Miguel Francisco Barreda Delgado.

El IIFTC 2019 es uno de los espacios más importantes del continente asiático en cuanto a la promoción de locaciones y de la cinematografía internacional. La presente edición contará con la participación de más de 45 países y 1000 asistentes de la industria cinematográfica india. Cabe mencionar que el evento se encuentra avalado por la Film Federation of India.